Propuesta para una educación socioemocional en niños y niñas de 4 a 5 años
Dada la importancia que se ha dado a la educación en la actualidad, es indispensable trabajar habilidades emocionales y sociales para formar personas capaces de resolver sus problemas, ser críticos y formar relaciones interpersonales positivas. Con esta investigación se pretende dar a conocer los di...
Awduron Eraill: | Andrade Cabrera, Verónica del Rocío, Morales García, Mónica Fernanda |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps707.pdf |
Eitemau Tebyg
-
Análisis académico respecto a la inteligencia emocional en la formación del psicólogo en la Universidad de Cuenca en el período 2019-2020
gan: Guzmán Villavicencio, María Gabriela
Cyhoeddwyd: (2021) -
Propuesta para una educación socioemocional en niños y niñas de 4 a 5 años
gan: Andrade Cabrera, Verónica del Rocío, et al.
Cyhoeddwyd: (2013) - La inteligencia emocional en la educación
- Importancia de considerar las inteligencias intrapersonal e interpersonal en el desarrollo integral de los niños y niñas en etapa escolar
- La educación socio-emocional en adolescentes