Propuestas de nuevos sistemas de distribución para la empresa Pasamanería S.S. del 2012 al 2014

El presente proyecto de investigación tiene como objeto proponer sistemas alternativos de distribución para la empresa Pasamanería S.A, una de las más grandes e importantes empresas textiles a nivel nacional, ubicada en la ciudad de Cuenca, fundada en el año de 1935 por el Sr. Carlos Tosi Shiri....

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Cobo Torres, Eduardo
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:Spanish
Aiheet:
Linkit:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim4.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TIM-4
005 20230308200902.0
008 012111|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Cobo Torres, Eduardo  |9 173475 
245 |a Propuestas de nuevos sistemas de distribución para la empresa Pasamanería S.S. del 2012 al 2014  |c Eduardo Cobo Torres. Director René Esquivel  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero en Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Esquivel Gaon, René Ernesto, dir.  |e INGENIERIA EN MARKETING 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente proyecto de investigación tiene como objeto proponer sistemas alternativos de distribución para la empresa Pasamanería S.A, una de las más grandes e importantes empresas textiles a nivel nacional, ubicada en la ciudad de Cuenca, fundada en el año de 1935 por el Sr. Carlos Tosi Shiri. Las tres propuestas planteadas en esta tesis, con el pasar de los días se convierten en un requisito necesario para ser una empresa competitiva en el mercado, sin requerir una inversión mayor, pero atendiendo las nuevas necesidades que el cliente actual presenta hoy en día. Pasamanería S.A, para la implementación de estas propuestas, cuenta a su favor con grandes ventajas competitivas como tener una marca con buena aceptación, contar con un sistema de distribución bien implementado y reconocido por la cadena de clientes que posee, y con un amplio conocimiento de mercado. Cada una de las propuestas, tienen como objetivo, el incrementar las ventas de la empresa, atacando a nuevos nichos de mercado y buscando ser una empresa competitiva no solo a nivel nacional sino internacionalmente. 
650 |a Tesis de ingenieria en marketing  |9 171339 
650 |a Pasamaneria  |9 144108 
650 |a Sistemas de distribucion  |9 33128 
650 |a Zonas pasa  |9 173476 
650 |a Franquicia  |9 53722 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20121116  |q 1.00  |t TIM-4  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim4.pdf  |z 2012-21-11 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim4.pdf 
942 |c TS 
999 |c 93012  |d 93012