Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador

Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alvear Espejo, Floresmilo
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TM4-667
005 20230308200918.0
008 013010|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Alvear Espejo, Floresmilo.  |9 151380 
245 |a Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador  |c Floresmilo Alvear Espejo. Director Luis Pastor  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Gestión y Dirección de Empresas: Mención en Finanzas y Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Pastor Herrera, Luis, dir.  |e MAESTRIA en Gestión y Dirección de Empresas 
520 3 |a Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por las CAC´s dentro del mercado financiero nacional, ha puesto en desventaja a estas organizaciones frente a las entidades financieras tradicionales, en temas relacionados con el mercadeo en general, situación que exige urgente tratamiento que permita acortar la brecha estratégica mediante la implementación de nuevos métodos de comercialización. El desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC ´s), es una gran oportunidad que las CAC ´s deben aprovechar para alcanzar mejores niveles de mercadeo que les permita mejorar la gestión de los negocios. Por el bajo costo de implementación y aplicación del e-marketing, esta estrategia de mercadeo es una opción recomendada para las CAC ´s, a fin de generar valor agregado para sus asociados y cumplir con sus metas empresariales. 
650 |a Tesis de maestria en gestion y direccion de empresas  |9 149152 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 |a Cooperativas de ahorro y credito  |9 1498 
650 |a Mercado online  |9 173643 
650 |a Cooperativismo  |9 10177 
650 |a Marketplace  |9 173644 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20130107  |q 1,00  |t TM4-667  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf  |z 2013-30-10 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf 
942 |c TS 
999 |c 93081  |d 93081