Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...
Κύριος συγγραφέας: | Alvear Espejo, Floresmilo |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
ανά: Alvear Espejo, Floresmilo
Έκδοση: (2013) -
Principios de marketing
ανά: Kotler, Philip. 1931- - Creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Paz Ltda." en el período 2006-2011
-
Análisis de la percepción de la compra online de productos locales en función del tipo de web (e-commerce local vs. E-marketplace)
ανά: Berenguel Torres, Adrián
Έκδοση: (2023) - Creación de la cooperativa de ahorro y crédito Educacional y Desarrollo