Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...
Hlavní autor: | Alvear Espejo, Floresmilo |
---|---|
Médium: | Diplomová práce Kniha |
Jazyk: | Spanish |
Témata: | |
On-line přístup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf |
Podobné jednotky
-
Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
Autor: Alvear Espejo, Floresmilo
Vydáno: (2013) -
Principios de marketing
Autor: Kotler, Philip. 1931- - Creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Paz Ltda." en el período 2006-2011
-
Análisis de la percepción de la compra online de productos locales en función del tipo de web (e-commerce local vs. E-marketplace)
Autor: Berenguel Torres, Adrián
Vydáno: (2023) - Creación de la cooperativa de ahorro y crédito Educacional y Desarrollo