Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...
Hovedforfatter: | Alvear Espejo, Floresmilo |
---|---|
Format: | Thesis Bog |
Sprog: | Spanish |
Fag: | |
Online adgang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf |
Lignende værker
-
Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
af: Alvear Espejo, Floresmilo
Udgivet: (2013) -
Principios de marketing
af: Kotler, Philip. 1931- - Creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Paz Ltda." en el período 2006-2011
-
Análisis de la percepción de la compra online de productos locales en función del tipo de web (e-commerce local vs. E-marketplace)
af: Berenguel Torres, Adrián
Udgivet: (2023) - Creación de la cooperativa de ahorro y crédito Educacional y Desarrollo