Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
Partiendo de la realidad en que se desarrollan actualmente las entidades Cooperativas de Ahorro y Crédito del Ecuador (CAC´s), con el presente trabajo se pretende validar la viabilidad de aplicación de estrategias y técnicas del mercadeo por internet o e-marketing. El tardío apogeo experimentado por...
Главный автор: | Alvear Espejo, Floresmilo |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4-667.pdf |
Схожие документы
-
Estrategías de e-marketing para el mercado en las cooperativas de ahorro y crédito (CAC´S) del Ecuador
по: Alvear Espejo, Floresmilo
Опубликовано: (2013) -
Principios de marketing
по: Kotler, Philip. 1931- - Creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "La Paz Ltda." en el período 2006-2011
-
Análisis de la percepción de la compra online de productos locales en función del tipo de web (e-commerce local vs. E-marketplace)
по: Berenguel Torres, Adrián
Опубликовано: (2023) - Creación de la cooperativa de ahorro y crédito Educacional y Desarrollo