Percepción de las marcas de leche en la zona urbana de Cuenca

El estudio de la percepción de las marcas de leche busca determinar los parámetros del comportamiento humano por medio de diferentes análisis como mapas perceptuales, escalamiento multidimensional, análisis factorial y análisis de correspondencia. Resulta un tanto complicado indagar en la mente de...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Outros autores: Vanegas Pulgarín, Doris Paulina (coautor), Cuji López, Ana Isabel
Formato: Thesis Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Acceso en liña:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim6.pdf

MARC

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001 TIM-6
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008 013011|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Percepción de las marcas de leche en la zona urbana de Cuenca  |c Doris Paulina Vanegas Pulgarín y Ana Isabel Cuji López. Director René Esquivel  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero en Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Esquivel Gaon, René Ernesto, dir.  |e INGENIERIA EN MARKETING 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El estudio de la percepción de las marcas de leche busca determinar los parámetros del comportamiento humano por medio de diferentes análisis como mapas perceptuales, escalamiento multidimensional, análisis factorial y análisis de correspondencia. Resulta un tanto complicado indagar en la mente de los consumidores, es por ello que la propuesta presentada en la tesis abarca temas netamente descriptivos en base a análisis estadísticos, proporcionado información que permita conocer de una manera más analítica cuales son las marcas de mayor consumo, cual es la marca líder del mercado, su popularidad y consumo tradicional. Se logra establecer ciertos parámetros que pueden guiar a una empresa al momento de decidir ingresar al mercado de leche, como por ejemplo destacar los aspectos más valorados por los consumidores para que resulte preferida al momento de la elección. Sin embargo al considerar que la leche es un producto de consumo masivo los resultados obtenidos pueden variar de acuerdo al estimulo presentado y mucho más si se toma en cuenta que un producto de consumo diario no implica un proceso de compra complicado además de ser fácilmente remplazado. A medida que se revise la propuesta se podrá conocer la influencia de factores externos en la toma de decisiones además de la presión del estimulo para crear una imagen significativa del mundo que nos rodea. 
650 |a Tesis de ingenieria en marketing  |9 171339 
650 |a Marcas  |9 1753 
650 |a Marcas de leche  |9 173734 
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700 1 |a Vanegas Pulgarín, Doris Paulina  |e coautor  |9 173735 
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