Percepción de las marcas de leche en la zona urbana de Cuenca
El estudio de la percepción de las marcas de leche busca determinar los parámetros del comportamiento humano por medio de diferentes análisis como mapas perceptuales, escalamiento multidimensional, análisis factorial y análisis de correspondencia. Resulta un tanto complicado indagar en la mente de...
Other Authors: | Vanegas Pulgarín, Doris Paulina (coautor), Cuji López, Ana Isabel |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim6.pdf |
Similar Items
-
Percepción de las marcas de leche en la zona urbana de Cuenca
by: Vanegas Pulgarín, Doris Paulina, et al.
Published: (2013) -
Dibujando marcas
by: Vinyeta, Martín -
Marcas y trademarks
by: Larrea, Quim - Grandes marcas. Ecuador 2018
-
Publicidad creativa: una introducción
by: Sorrentino, Miriam