Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda

La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumar...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Beste egile batzuk: Carchi Ramón, Carmen Elizabeth (coautora), Loja Loja, Claudio Omar (coautor)
Formatua: Thesis Liburua
Hizkuntza:Spanish
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc284.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TC-284
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008 013011|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda  |c Carmen Elizabeth Carchi Ramón y Claudio Omar Loja Loja. Director Diego Samaniego Dumas  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Samaniego Dumas, Diego, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumarios, considerando los puntos más estratégicos, claves y de soporte, para la ejecución de la investigación. De esta manera se pretende brindar apoyo, a la entidad, poniendo en práctica la asignación y manejo de recursos relacionados al servicio de operatividad que se detalla en cada uno de los capítulos de esta investigación; y se verá reflejado en el campo turístico al momento de emprender con las propuestas planteadas. El estándar realizado pretende posesionar a la empresa como una de las mejores operadoras de turismo en la ciudad de Cuenca, para luego mediante la publicidad expandir y ganar espacio en el mercado comercial a nivel nacional, sabiendo que los usuarios serían los beneficiados de la prestación que emita la entidad. Para su efecto se ha ,se ha trabajado con variables y métodos adecuados para su debido proceso de respuesta exitosa, en donde se tiene la participación de tres públicos que son: General, Externo e Interno. Todo esto con la intención de saber el interés que tiene el cliente sobre la operadora y así lograr satisfacer las necesidades de cada ciudadano al momento de hacer uso de este servicio. Se concluyen validando el proyecto, en función de un análisis del diagnóstico de la situación actual, estimando que el mismo se ajusta a la realidad de la Operadora, a sus objetivos y por ende proyecta a ser aplicable con éxito. 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 |a Rrpp  |9 173766 
650 |a Imagen corporativa  |9 65524 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Propaganda  |9 32799 
650 |a Logotipo  |9 114432 
650 4 |a Comunicación social  |9 8768 
700 1 |a Carchi Ramón, Carmen Elizabeth  |e coautora  |9 173767 
700 1 |a Loja Loja, Claudio Omar  |e coautor  |9 173768 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20130115  |q 1.00  |t TC-284  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc284.pdf  |z 2013-30-11 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc284.pdf 
942 |c TS 
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