Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumar...
Otros Autores: | Carchi Ramón, Carmen Elizabeth (coautora), Loja Loja, Claudio Omar (coautor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc284.pdf |
Ejemplares similares
-
Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
por: Carchi Ramón, Carmen Elizabeth, et al.
Publicado: (2013) -
Publicidad y propaganda
por: Lesur, Luis -
Las Formas ocultas de la propaganda
por: Packard, Vance -
Historia de la propaganda: notas para un estudio de la propaganda política y de "guerra"
por: Pizarroso Quintero, Alejandro -
Diseño de logotipos 4
por: Simmons, Christopher