Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
La publicidad, propaganda e imagen corporativa se ha convertido en factores estratégicos dentro de las organizaciones, donde permite constituir y gestionar de manera eficaz y eficiente las técnicas de estudio que poseen, siendo así se ha desarrollado para la Operadora de Turismo, un esquema de sumar...
Kolejni autorzy: | Carchi Ramón, Carmen Elizabeth (coautora), Loja Loja, Claudio Omar (coautor) |
---|---|
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc284.pdf |
Podobne zapisy
-
Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
od: Carchi Ramón, Carmen Elizabeth, i wsp.
Wydane: (2013) -
Publicidad y propaganda
od: Lesur, Luis -
Las Formas ocultas de la propaganda
od: Packard, Vance -
Historia de la propaganda: notas para un estudio de la propaganda política y de "guerra"
od: Pizarroso Quintero, Alejandro -
Diseño de logotipos 4
od: Simmons, Christopher