Proyecto departamento de relaciones públicas y comunicación de la facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca

La comunicación constituye un punto fundamental para toda institución, mejorar este aspecto se convierte por lo tanto en una actividad imperiosa, y que requiere de un equipo destinado exclusivamente a esta área. Con el propósito de satisfacer esta necesidad institucional se propone como trabajo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Medina Gómez, Diana Marcela
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc285.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TC-285
005 20230308200932.0
008 013011|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Medina Gómez, Diana Marcela  |9 173809 
245 |a Proyecto departamento de relaciones públicas y comunicación de la facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca  |c Diana Marcela Medina Gómez. Director Fernando Ortíz Vizuete  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Ortiz Vizuete, Fernando, dir.  |e CIENCIAS DE LA COMUNICACION SOCIAL EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL Y RELACIONES PUBLICAS 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a  La comunicación constituye un punto fundamental para toda institución, mejorar este aspecto se convierte por lo tanto en una actividad imperiosa, y que requiere de un equipo destinado exclusivamente a esta área. Con el propósito de satisfacer esta necesidad institucional se propone como trabajo final para obtener el Título de Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Publicidad, a la Facultad de Filosofía la implementación de un Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación, que cumpla con el claro objetivo de mejorar tanto la comunicación interna como externa de la institución. Es así que el presente documento constituye un informe que bosqueja el proceso completo del Proyecto, el mismo que consta de cuatro partes, expuestas en capítulos: Capítulo I Presentación y propuesta del proyecto; Capítulo II Diagnóstico. Planteamiento y análisis de estrategias, Capítulo III Ejecución del Proyecto; y el Capítulo IV Evaluación, Recomendaciones y Conclusiones. La ejecución y puesta en marcha de la propuesta, constituye una motivación que gracias al esfuerzo vertido en el mismo es altamente gratificante a nivel personal y profesional. Además es preciso señalar que las acciones y trabajo ejecutado no pudo realizarse sin el apoyo de la Escuela de Comunicación Social y sobre todo de las principales autoridades de la Facultad. 
650 |a Tesis en comunicacion social  |9 1966 
650 0 |a Relaciones públicas  |9 23385 
650 |a Imagen corporativa  |9 65524 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Estrategias  |9 4369 
650 0 |a Comunicación  |9 328 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20130117  |q 1.00  |t TC-285  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc285.pdf  |z 2013-30-11 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc285.pdf 
942 |c TS 
999 |c 93143  |d 93143