Proyecto departamento de relaciones públicas y comunicación de la facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
La comunicación constituye un punto fundamental para toda institución, mejorar este aspecto se convierte por lo tanto en una actividad imperiosa, y que requiere de un equipo destinado exclusivamente a esta área. Con el propósito de satisfacer esta necesidad institucional se propone como trabajo...
Main Author: | Medina Gómez, Diana Marcela |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tc285.pdf |
Similar Items
-
Proyecto departamento de relaciones públicas y comunicación de la facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
by: Medina Gómez, Diana Marcela
Published: (2013) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés - Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
-
Imagen corporativa: como crearla y proyectarla
by: Garbett, Thomas F -
Análisis del rol de las relaciones públicas como estratégias de comunicación del Club Deportivo Cuenca
by: Hermida Cazar, Juliza Cristina, et al.
Published: (2016)