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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TI-27a |
005 |
20230308200940.0 |
008 |
000000|1957 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Polo E., J. Eduardo
|9 131931
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245 |
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|a Estudio de un kilómetro de carretera de Sidcay a Nulti (complemento)
|c J. Eduardo Polo E.
|h dact
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264 |
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|a Cuenca
|c 1957
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300 |
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|a 32 páginas:
|b tab
|c 30 cm
|e incluye plano
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502 |
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|a Ingeniero Civil
|b Universidad de Cuenca
|c ing
|e INGENIERIA CIVIL
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Primeramente se realiza el levantamiento topográfico con sus respectivos perfiles, luego de esto se entra en el diseño geométrico de la vía como ancho de la calzada, pendientes máximas, mínimas, radios de curvatura, curvas verticales, luego de haber realizado el diseño geométrico se realiza el cálculo de movimientos de tierras, aquí se calcula áreas y volúmenes, luego el análisis de la distancia de transporte, luego se realiza el cálculo de las obras de arte como: Alcantarillados, muros, etc., se da el presupuesto de la obra y también se incluyen los planos topográficos y los perfiles del eje de la vía
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650 |
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|a Vias
|9 33665
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650 |
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|a Carreteras
|9 12588
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650 |
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|a Movimiento de tierras
|9 41487
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650 |
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|a Sidcay-Nulti
|9 131932
|
650 |
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|a Tesis en ingenieria civil
|9 947
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 00000000
|t TI-27a
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g CUARTO PISO (SECCION TESIS)
|z 0000-00-00
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 93179
|d 93179
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