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LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TIM-7 |
005 |
20230308200941.0 |
008 |
013012|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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245 |
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|a Propuesta de un modelo teórico para la construcción de marca, brief publicitario en el sector público. En el caso coordinación de educación zonal 6 del ministerio de educación del ecuador
|c Patricio Fernando Morocho Samaniego y Andrés Sebastián Verdugo Alvarado. Director René Esquivel
|h cd
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264 |
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|a Cuenca
|c 2012
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300 |
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|a CD
|b ilu
|c 18 cm
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502 |
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|a Ingeniero en Marketing
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Esquivel Gaon, René Ernesto, dir.
|e INGENIERIA EN MARKETING
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El ruido en el mercado, las tecnologías de información y comunicación, la cantidad de mensajes que se generan día a día, han obligado a las empresas buscar diferenciarse. Al estar frente a una era en que los esfuerzos de mercadeo no se centran en el producto si no en atributos intangibles y una personalidad propia de marca, es imprescindible hacer notar que esta tendencia no solo afecta a empresas privadas sino también a empresas públicas, mas aun cuando estas últimas poseen rasgos especiales de evaluación y gestión, en el presente, estos rasgos han sido identificados mediante técnicas de investigación además de ser interpretados y traducidos para establecer una secuencia lógica para la construcción de marca y brief publicitario. El análisis organizacional y estratégico actual de la institución en la cual se aplicó el estudio dio un primer panorama para establecer elementos claves y objetivos de investigación, en el proceso se identificó dos segmentos a los cuales se aplicó las herramientas de recolección y sirvieron como marco muestral, el primero usuarios frecuentes (padres de familia) y los intermediarios del servicio (rectores). Se recabó percepciones, expectativas y opiniones que posteriormente se sintetizaron para utilizar el modelo de mapeo semiótico que dio como resultado el tipo de marca, el logotipo apropiado, eslogan y el concepto rector, con todos estos elementos se consideró pertinente establecer una primera aproximación a un plan multimedios que permitan la comunicación estratégica de la imagen de la Coordinación de Educación Zonal 6.
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650 |
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|a Tesis en ingenieria en marketing
|9 173892
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650 |
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0 |
|a Marketing
|9 1696
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650 |
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|a Publicidad
|9 1704
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650 |
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|a Mercadeo
|9 39392
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650 |
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0 |
|a Empresa privada
|9 848
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700 |
1 |
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|a Morocho Samaniego, Patricio Fernando
|e coautor
|9 173893
|
700 |
1 |
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|a Verdugo Alvarado, Andrés Sebastián
|e coautor
|9 173894
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k maria.naula
|l 1
|m Limitada
|p 20130122
|q 1.00
|t TIM-7
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim7.pdf
|z 2013-30-12
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim7.pdf
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942 |
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|c TS
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999 |
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|c 93184
|d 93184
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