Estrategias cognitivo-conductuales para disminuir la violencia escolar entre pares mediante el desarrollo de habilidades sociales
Esta investigación inicia con un análisis conceptual de términos tales como: Bullying, actores, manifestaciones, causas y consecuencias. Nos basamos en las estrategias del Proyecto Atenea, de corte cognitivo- conductual, las que aplicamos en el Tercero año de Básica Inicial de la Unidad Educativa...
Άλλοι συγγραφείς: | Espinoza Vallejo, Paola Catalina (coautora), Naula Guiracocha, Susana Esperanza (coautora) |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tps797.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias cognitivo-conductuales para disminuir la violencia escolar entre pares mediante el desarrollo de habilidades sociales
ανά: Espinoza Vallejo, Paola Catalina, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales tendientes a disminuir la violencia escolar entre pares
ανά: Pino García, Sara Concepción - Atenea. Ciencia, arte y literatura
-
Propuesta de estrategías psicosociales tendientes a disminuir la violencia escolar entre pares
ανά: Pino García, Sara C.
Έκδοση: (2013) - Estrategías de educación sexual para escolares