El pacto fiscal y la calidad del servicio público por parte de la administración tributaría en Cuenca

En el Capítulo I, en base a un trabajo de investigación y un análisis comparativo del Pacto Fiscal entre el Ecuador y otros Países Latinoamericanos, se ha logrado establecer la gran importancia en la Calidad de los Servicios brindados por parte de la Administración Tributaria, por lo tanto se demost...

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Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Giler Escandón, Lesi Vanessa
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:
Online dostop:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4680.pdf

MARC

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001 TM4-680
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008 013021|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
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100 1 |a Giler Escandón, Lesi Vanessa  |9 174018 
245 |a El pacto fiscal y la calidad del servicio público por parte de la administración tributaría en Cuenca  |c Lesi Vanessa Giler Escandón. Director Luis Felipe Jaramillo Pozo  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Administración Tributaria  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Jaramillo Pozo, Luis Felipe, dir.  |e MAESTRIA en Administración Tributaria 
520 3 |a En el Capítulo I, en base a un trabajo de investigación y un análisis comparativo del Pacto Fiscal entre el Ecuador y otros Países Latinoamericanos, se ha logrado establecer la gran importancia en la Calidad de los Servicios brindados por parte de la Administración Tributaria, por lo tanto se demostrará, que un Pacto Fiscal eficiente y justo necesita basarse en un ámbito de Calidad de Servicio. La Administración Tributaria Ecuatoriana, para cumplir su rol de control y recaudación, necesitará brindar todas las facilidades y medios para generar un cumplimiento voluntario por parte de los contribuyentes en todas sus obligaciones tributarias, optimizando sus recursos. En el Capítulo II, se analiza en dos encuestas, las calificaciones de la ciudadanía otorgadas al servicio recibido por parte de algunas Entidades Públicas del Ecuador, en especial en el Servicio de Rentas Internas, se demuestra la gran importancia del significado de la Calidad en el Servicio, en base a expectativas, necesidades y resultados esperados. Logrando reconocer los puntos relevantes a incluir en el diseño del Pacto Fiscal propuesto en esta investigación, tanto a la Administración Tributaria como a los Contribuyentes. En el Capítulo III, se establece detalladamente la implementación del Pacto Fiscal en Calidad de Servicio, la nueva reglamentación, procedimientos específicos de acuerdo a cada tipo de Contribuyente, consolidando desde la legitimidad, que este proceso sea representativo e incluyente para todos los ciudadanos. 
650 |a Tesis de maestria en administracion tributaria  |9 165542 
650 7 |a Calidad de los servicios  |9 162243 
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852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20130218  |q 1.00  |t TM4-680  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4680.pdf  |z 2013-30-21 
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