Implementación de un plan de marketing mix enfocado al ítem de las promociones para la cafeteria sucré salé de la ciudad de Cuenca
El presente ensayo se enfoca en la implementación de un plan de marketing mix, dirigido hacia las promociones de la Cafetería Sucré Salé, para lo cual se realizó un análisis de la situación publicitaria actual del establecimiento, la cual nos indica que el sistema de promociones es bajo ya que no se...
Main Author: | Mora Córdova, Cristina Alexandra |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tgas64.pdf |
Similar Items
-
Implementación de un plan de marketing mix enfocado al ítem de las promociones para la cafetería Sucré Salé de la ciudad de Cuenca
by: Mora Córdova, Cristina Alexandra
Published: (2013) - Qué es el marketing o análisis FODA?
-
Estudio para crear una microempresa de empanadas argentinas en la ciudad de Cuenca
by: Jaramillo Aguilar, David Sebastián
Published: (2013) -
Las recetas de la repostería tradicional cuencana, en la primera década del siglo XXI
by: Vargas Vázquez, María del Carmen -
Propuesta de un plan de alimentación dirigido a cuatro tendencias de vegetarianismo: ovo-lacto vegetariano, api-vegetariano, pecetariano y vegano
by: Alvarado Urgiles, Nieves Eugenia, et al.
Published: (2019)