La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
Awduron Eraill: | Padrón Espinoza, Diana (coautora), Torres S., María Eugenia (coautora) |
---|---|
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: |
Eitemau Tebyg
- La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
-
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
gan: Padrón Espinoza, Diana, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) -
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
gan: Padrón Espinoza, Diana, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) - La Mujer y su realidad social, económica y política
-
Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria
gan: Ricarte Bescós, José María