La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
Другие авторы: | Padrón Espinoza, Diana (coautora), Torres S., María Eugenia (coautora) |
---|---|
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: |
Схожие документы
- La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
-
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
по: Padrón Espinoza, Diana, и др.
Опубликовано: (2014) -
La mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
по: Padrón Espinoza, Diana, и др.
Опубликовано: (2014) - La Mujer y su realidad social, económica y política
-
Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria
по: Ricarte Bescós, José María