Propuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management /CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A., para el período 2012-2013

El presente estudio tiene como objetivo diseñar una propuesta para la implementación de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A. en la ciudad de Cuenca, y de esta manera lograr la excelencia en el servicio que presta la empresa, mejora...

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Bibliographic Details
Other Authors: Carrión Agila, Edisson Antonio (coautor), Saavedra Guzmán, Andrea Elizabeth (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim8.pdf

MARC

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001 TIM-8
005 20230308201009.0
008 013032|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Propuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management /CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A., para el período 2012-2013  |c Edisson Antonio Carrión Agila y Andrea Elizabeth Saavedra Guzmán. Director Miguel Corral Serrano, tutor Vinicio Méndez Tapia  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero en Marketing  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Corral Serrano, Miguel, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente estudio tiene como objetivo diseñar una propuesta para la implementación de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A. en la ciudad de Cuenca, y de esta manera lograr la excelencia en el servicio que presta la empresa, mejorando la atención que reciben los clientes. Uno de los principales propósitos del estudio fue conocer a través de la investigación, las diferentes soluciones CRM que existen en el mercado, las cuales puedan adaptarse a la tecnología actual con la que cuenta empresa, y sea de fácil manejo para los usuarios. Por otro lado, fue necesario conocer cuáles han sido los avances que la CENTROSUR ha tenido en relación al CRM Se ha elaborado una propuesta de implementación de la estrategia CRMen base a dos etapas. La primera comprende las pruebas, instalaciones y configuración de los equipos, y la segunda etapa hace referencia a la ejecución de la estrategia y a la capacitación de los usuarios. 
650 |a Tesis en ingenieria en marketing  |9 173892 
650 |a Estrategia  |9 39456 
650 |a Customer relationship  |9 174206 
650 7 |a Redes sociales  |9 42856 
650 |9 131349  |a Empresa electrica regional  
700 1 |a Carrión Agila, Edisson Antonio  |e coautor  |9 174207 
700 1 |a Saavedra Guzmán, Andrea Elizabeth  |e coautor  |9 174208 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20130327  |q 1.00  |t TIM-8  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim8.pdf  |z 2013-30-32 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim8.pdf 
942 |c TS 
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