Elaboración de un plan estratégico de marketing aplicado a la empresa constructora Davivcons Cia. Ltda.

Uno de los problemas que actualmente afrontan la mayoría de empresas es la baja de sus ventas, debido a factores tales como la crisis económica del país, la entrada de nuevos competidores en el mercado y falta de planes estratégicos por parte de las empresas oferentes. Este es el caso de Davivcons...

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Bibliografske podrobnosti
Format: Thesis Knjiga
Jezik:Spanish
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Online dostop:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1107.pdf

MARC

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001 TAD-1107
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040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Elaboración de un plan estratégico de marketing aplicado a la empresa constructora Davivcons Cia. Ltda.  |c Mayra Catalina Paltán Heredia y Cristian Fernando Siguenza Castillo. Director Pablo González Loyola  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2013 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Ingeniero Comercial  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Vanegas Peralta, Pablo Fernando, dir.  |e INGENIERIA FINANCIERA 
520 3 |a Uno de los problemas que actualmente afrontan la mayoría de empresas es la baja de sus ventas, debido a factores tales como la crisis económica del país, la entrada de nuevos competidores en el mercado y falta de planes estratégicos por parte de las empresas oferentes. Este es el caso de Davivcons Cía. Ltda., que ha sufrido una disminución en sus ventas, por lo que esta tesis busca proponer un Plan Estratégico de Marketing que ayude a alcanzar los objetivos de la empresa, y brindar a la sociedad mayores alternativas en lo referente a viviendas. En el capítulo I se dará a conocer la información general referente a la Empresa. En el capítulo II se ejecutará un análisis del medio ambiente para conocer ventajas y desventajas de la empresa. En el capítulo III se ejecutará un estudio de mercado con la finalidad de conocer los gustos, preferencias de los consumidores. En el capítulo IV se hará una investigación sobre clases de estrategia con el fin de saber cuáles nos van a servir en nuestro estudio. En el capítulo V se elaborará el Plan Estratégico de Marketing en el que incluiremos la filosofía empresarial, determinación de estrategias, planes de acción que deberá implementar la empresa. En el capítulo VI se realizará un presupuesto de marketing y una evaluación del beneficio de la propuesta. En el capítulo VII incluiremos las conclusiones y recomendaciones. Finalmente nuestra tesis ayudará a fomentar al mundo de los negocios la importancia de elaborar Planes Estratégicos de Marketing. 
650 |a Tesis en ingenieria comercial  |9 174234 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 |a Foda  |9 65612 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Plan de accion  |9 147980 
650 |a Empaque  |9 168877 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k maria.naula  |l 1  |m Limitada  |p 20130405  |q 1.00  |t TAD-1107  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1107.pdf  |z 2013-30-40 
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