Diseño e implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresen en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012

El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la U...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Sánchez Gomezjurado, Francisca
פורמט: Thesis ספר
שפה:Spanish
נושאים:
גישה מקוונת:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4427.pdf
תיאור
סיכום:El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la Universidad, la Facultad y la Carrera y presentándoles a las autoridades de la Facultad y a los profesores que tendrán en el primer ciclo. Con esta estrategia se pretende que el nuevo estudiante se integre rápidamente a la vida universitaria y pueda aprovechar la oportunidad que ha tenido al ingresar en la Universidad en forma correcta. Este proceso se inicia con cuatro Facultades piloto: Ciencias Químicas, Psicología, Ingeniería y Odontología y se pretende irlo extendiendo paulatinamente hacia todas las Facultades. La responsabilidad de su implementación debe estar en cada una de las Direcciones Escuela y deben colaborar en su ejecución, todos los profesores del primer ciclo, las autoridades de la facultad y el Departamento de Bienestar Universitario.
תיאור פיזי:CD ilu 18 cm
ביבליוגרפיה:incl. ref.