Diseño e implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresen en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012

El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la U...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Sánchez Gomezjurado, Francisca
פורמט: Thesis ספר
שפה:Spanish
נושאים:
גישה מקוונת:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4427.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TD4-427
005 20230308201025.0
008 013051|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Sánchez Gomezjurado, Francisca  |9 244811 
245 |a Diseño e implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresen en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012  |c Francisca Sánchez Gomezjurado. Directora María Cristina Crespo Andrade  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Diplomado Superior en Gestión Universitaria  |b Universidad de Cuenca  |d Crespo Andrade, María Cristina, dir.  |e Diplomado Superior en Gestión Universitaria 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la Universidad, la Facultad y la Carrera y presentándoles a las autoridades de la Facultad y a los profesores que tendrán en el primer ciclo. Con esta estrategia se pretende que el nuevo estudiante se integre rápidamente a la vida universitaria y pueda aprovechar la oportunidad que ha tenido al ingresar en la Universidad en forma correcta. Este proceso se inicia con cuatro Facultades piloto: Ciencias Químicas, Psicología, Ingeniería y Odontología y se pretende irlo extendiendo paulatinamente hacia todas las Facultades. La responsabilidad de su implementación debe estar en cada una de las Direcciones Escuela y deben colaborar en su ejecución, todos los profesores del primer ciclo, las autoridades de la facultad y el Departamento de Bienestar Universitario. 
650 |a Induccion  |9 22450 
650 |a Orientacion  |9 11561 
650 |a Bienestar universitario  |9 174297 
650 |a Estrategia educativa  |9 26535 
650 |a Tesis de diplomado superior en gestion universitaria  |9 174292 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20130510  |q 1.00  |t TD4-427  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4427.pdf  |z 2013-30-51 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/td4427.pdf 
942 |c TS 
999 |c 93455  |d 93455