Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
El presente trabajo pretende evaluar y comparar los conocimientos, habilidades y técnicas de los estudiantes que cursaron semiología con el pensum anterior a la reforma y al actual.- Se evaluará a los alumnos que actualmente estudian el quinto y sexto año de ka carrera médica y que aprobaron semiolo...
1. Verfasser: | Feicán Alvarado, Elsa Astrid |
---|---|
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
von: Zeas Domínguez, Iván Marcelo -
Inclusión de geriatría en el plan de estudios del cuarto año de medicina
von: Encalada, Lorena -
Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
von: Feicán Alvarado, Elsa Astrid
Veröffentlicht: (2016) -
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
von: Zeas Domínguez, Iván Marcelo
Veröffentlicht: (2016) - La educación física en la enseñanza primaria: una propuesta curricular para la reforma