Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
El presente trabajo pretende evaluar y comparar los conocimientos, habilidades y técnicas de los estudiantes que cursaron semiología con el pensum anterior a la reforma y al actual.- Se evaluará a los alumnos que actualmente estudian el quinto y sexto año de ka carrera médica y que aprobaron semiolo...
Autor principal: | Feicán Alvarado, Elsa Astrid |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
por: Zeas Domínguez, Iván Marcelo -
Inclusión de geriatría en el plan de estudios del cuarto año de medicina
por: Encalada, Lorena -
Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
por: Feicán Alvarado, Elsa Astrid
Publicado: (2016) -
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
por: Zeas Domínguez, Iván Marcelo
Publicado: (2016) - La educación física en la enseñanza primaria: una propuesta curricular para la reforma