Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
El presente trabajo pretende evaluar y comparar los conocimientos, habilidades y técnicas de los estudiantes que cursaron semiología con el pensum anterior a la reforma y al actual.- Se evaluará a los alumnos que actualmente estudian el quinto y sexto año de ka carrera médica y que aprobaron semiolo...
Auteur principal: | Feicán Alvarado, Elsa Astrid |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Documents similaires
-
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
par: Zeas Domínguez, Iván Marcelo -
Inclusión de geriatría en el plan de estudios del cuarto año de medicina
par: Encalada, Lorena -
Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003
par: Feicán Alvarado, Elsa Astrid
Publié: (2016) -
Evaluación de la reforma curricular en dermatología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2003-2004
par: Zeas Domínguez, Iván Marcelo
Publié: (2016) - La educación física en la enseñanza primaria: una propuesta curricular para la reforma