Aproximación crítica a la educación por competencias desde la ética de la liberación
La presente investigación se propone determinar, desde la Ética de la liberación, las posibles inconsistencias sociales y éticas de la educación basada en competencias. Es así que, la investigación está dividida en cuatro partes. La primera parte aborda una amplia explicación de la educación por com...
Autres auteurs: | Criollo Zhagüi, Ruth Susana (coautora), Cabrera Calle, Darío Gonzalo |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tf165.pdf |
Documents similaires
-
Aproximación crítica a la educación por competencias desde la ética de la liberación
par: Criollo Zhagüi, Ruth Susana, et autres
Publié: (2014) -
La lingüística: su historia y su desarrollo
par: Serrano, Sebastiá -
Etica de la liberación en la edad de la globalización y de la exclusión /
par: Dussel, Enrique Domingo. 1934-
Publié: (2009) -
Proyecto de educación en la práctica de valores para el Centro Educativo los Andes /
par: Palacios Cordero, Mireya -
Para una ética de la liberación latinoamericana /
par: Dussel, Enrique Domingo. 1934-
Publié: (1973)