Aproximación crítica a la educación por competencias desde la ética de la liberación
La presente investigación se propone determinar, desde la Ética de la liberación, las posibles inconsistencias sociales y éticas de la educación basada en competencias. Es así que, la investigación está dividida en cuatro partes. La primera parte aborda una amplia explicación de la educación por com...
Outros Autores: | Criollo Zhagüi, Ruth Susana (coautora), Cabrera Calle, Darío Gonzalo |
---|---|
Formato: | Thesis Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tf165.pdf |
Registos relacionados
-
Aproximación crítica a la educación por competencias desde la ética de la liberación
Por: Criollo Zhagüi, Ruth Susana, et al.
Publicado em: (2014) -
La lingüística: su historia y su desarrollo
Por: Serrano, Sebastiá -
Etica de la liberación en la edad de la globalización y de la exclusión /
Por: Dussel, Enrique Domingo. 1934-
Publicado em: (2009) -
Proyecto de educación en la práctica de valores para el Centro Educativo los Andes /
Por: Palacios Cordero, Mireya -
Para una ética de la liberación latinoamericana /
Por: Dussel, Enrique Domingo. 1934-
Publicado em: (1973)