Mercadeo social y comunicación

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Torres, Marco Polo
Format: Article
Jezik:Spanish
Teme:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308201158.0
008 992042| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b C386ch 
100 1 |a Torres, Marco Polo.  |9 190462 
245 |a Mercadeo social y comunicación  |c Marco Polo Torres  |h imp 
264 |a Quito  |b CIESPAL  |c Julio-septiembre 1988 
300 |a páginas: 50-57  |b ilu  |c 28 cm 
362 |a no. 27 (julio-septiembre 1988) 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Mercadeo social  |9 175078 
650 1 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 1 0 |a Revista de Comunicación Social  |9 175063 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 19920427  |q 1.000,00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.05 C386ch TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 1992-20-42 
942 |c SERA 
773 0 |0 150868  |9 132461  |a Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo para América Latina  |d Quito CIESPAL Julio-septiembre 1988  |o 45337  |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 
999 |c 94240  |d 94240