Lenguaje publicitario, una poética del consumo

Bibliographic Details
Main Author: Ferrer Rodriguez, Eulalio. 1921-2009
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308201200.0
008 989030| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b C386ch 
100 1 |a Ferrer Rodriguez, Eulalio.  |d 1921-2009,  |9 23268 
245 |a Lenguaje publicitario, una poética del consumo  |c Eulalio Ferrer  |h imp 
264 |a Quito  |b CIESPAL  |c Julio-septiembre 1987 
300 |a páginas: 6-11 
362 |a no. 23 (julio-septiembre 1987) 
650 1 0 |a Medios de comunicación  |9 1132 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 0 |a Revista de Comunicación Social  |9 175063 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 19890302  |q 300,00  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.05 C386ch TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 1989-90-30 
942 |c SERA 
773 0 |0 150864  |9 132442  |a Centro Internacional de Estudios Superiores de Periodismo para América Latina  |d Quito CIESPAL Julio-septiembre 1987  |o 44737-23  |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 
999 |c 94295  |d 94295