Transformación de las prácticas pedagógicas a través de nuevos dispositivos de comunicación y la escritura de textos argumentativos

Bibliographic Details
Other Authors: Hernández, Adriana del Rocío (coautor), Alvarado, Gloria
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308201409.0
008 003111| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0041-8935 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378.05  |b U46u 
245 |a Transformación de las prácticas pedagógicas a través de nuevos dispositivos de comunicación y la escritura de textos argumentativos  |c Adriana del Rocio Hernández y Gloria Alvarado  |h imp 
264 |a México  |b UDUAL  |c Enero junio 2003 
300 |a páginas: 45-54  |b ilu 
362 |a año LIII; no. 25 (enero junio 2003) 
650 1 |a Practicas pedagogicas  |9 176837 
650 1 |a Pedagogia y didactica  |9 176838 
650 1 |a Revista universidades  |9 113570 
700 1 |a Hernández, Adriana del Rocío  |e coautor  |9 176839 
700 1 |a Alvarado, Gloria.  |9 176840 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20031119  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378.05 U46u TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2003-31-11 
942 |c SERA 
773 0 |0 95624  |9 144181  |a Unión de Universidades de América Latina  |d México UDUAL Enero junio 2003  |o 49864  |t Universidades 
999 |c 95626  |d 95626