Un balance de los modelos pedagógicos de la educación bilingüe en Ecuador

Bibliographic Details
Main Author: Vries, Minke de. 1929-2013
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240112102501.0
008 991121| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.5  |b A166p 
100 1 |a Vries, Minke de.  |d 1929-2013  |9 22350 
245 0 |a Un balance de los modelos pedagógicos de la educación bilingüe en Ecuador  |c Lucie de Vries  |h imp 
264 |a Quito  |b ABYA-YALA  |c Abril-junio de 1990 
300 |a páginas: 11-22 
362 |a Año IV; no. 14 (abril-junio 1990) 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Modelos pedagogicos  |9 119324 
650 1 7 |a Indígenas  |9 3746 
650 1 0 |a Revista de Cultura  |9 177571 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 19911213  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.5 A166p TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 1991-11-21 
942 |c SERA 
773 0 |0 138945  |9 113900  |a ABYA -YALA  |d Quito ABYA-YALA Abril-junio de 1990  |o 64192-14  |t Pueblos indigenas y educación  |w (Ucuenca)64192-14 
999 |c 96078  |d 96078