La evolución de los anuncios publicitarios de las empresas financieras radicadas en el Ecuador: un indicador de la mundialización de la comunicación (1960-1991)

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308201541.0
008 994122| ||||||||r|||||||||||spa||
022 |a 0303-7495 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 930.105  |b I59b 
245 |a La evolución de los anuncios publicitarios de las empresas financieras radicadas en el Ecuador: un indicador de la mundialización de la comunicación (1960-1991)  |c Henry Godard y Fabián Peralta  |h imp 
264 |a Lima  |b Institut Francais d´Etudes Andines  |c 1993 
300 |a páginas: 791-838  |b ilu 
362 |a Tome 22; no. 3 (1993) 
650 |a Bulletin de l´Institut francais d´Etudes andines  |9 18421 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |k npena  |l 1  |m General  |p 19941227  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 930.105 I59b TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 1994-41-22 
942 |c SERA 
999 |c 96565  |d 96565