Avances sicológicos de la publicidad

Bibliographic Details
Main Author: Arias Michelena, Rafael. 1934-2019
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cab a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230706163337.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 070.05  |b C386ch 
100 1 |a Arias Michelena, Rafael.  |d 1934-2019  |9 63471 
245 |a Avances sicológicos de la publicidad  |c Rafael Arias Michelena  |h imp 
264 |a Quito  |b CIESPAL  |c Noviembre 1995 
300 |a páginas: 23-34 
362 |a no. 16 (noviembe 1995) 
500 |a Síntesis del libro: "Los creadores de la imagen" de William Meyers 
650 1 0 |a Psicología  |9 161 
650 1 |a Publicidad y psicologia  |9 178634 
650 1 0 |a Revista de Comunicación Social  |9 175063 
650 1 |a Cuadernos de chasqui  |9 178614 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |k npena  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 070.05 C386ch TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 0000-00-00 
942 |c SERA 
773 0 |0 139257  |9 114197  |a Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina  |d Quito Quipus Noviembre 1995  |o 67581-16  |t Cuadernos de Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |w (Ucuenca)67581-16 
999 |c 96732  |d 96732