Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Reflexiones sobre la evaluació...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural

Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural

Détails bibliographiques
Auteur principal: Encalada Paredes, María Esthela
Collectivité auteur: Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Format: Article
Langue:Spanish
Sujets:
Investigación educativa
Evaluacion del aprendizaje
Revista cabeza de gallo
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Documents similaires

  • Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas
    par: Achig Subía, Lucas
  • Evaluación acreditación de la calidad en la educación
    par: Narváez Soto, Oswaldo
  • Evaluación del aprendizaje
    par: Herrea E., Luis
  • Sistema de evaluación de la investigación universitaria
    par: Achig Subía, Lucas
  • El significado cultural de la discapacidad

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ