Pular para o conteúdo
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avançada
  • Reflexiones sobre la evaluació...
  • Citar
  • Enviar por SMS
  • Enviar por e-mail
  • Imprimir
  • Exportar registro
    • Exportar para RefWorks
    • Exportar para EndNoteWeb
    • Exportar para EndNote
  • Link permanente
Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural

Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Encalada Paredes, María Esthela
Autor Corporativo: Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Formato: Atigo
Idioma:Spanish
Assuntos:
Investigación educativa
Evaluacion del aprendizaje
Revista cabeza de gallo
  • Itens
  • Descrição
  • Registros relacionados
  • Registro fonte

Registros relacionados

  • Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas
    por: Achig Subía, Lucas
  • Evaluación acreditación de la calidad en la educación
    por: Narváez Soto, Oswaldo
  • Evaluación del aprendizaje
    por: Herrea E., Luis
  • Sistema de evaluación de la investigación universitaria
    por: Achig Subía, Lucas
  • El significado cultural de la discapacidad

Opções de Busca

  • Histórico de buscas
  • Busca Avançada

Encontrar Mais

  • Navegar o acervo

Precisa de ajuda?

  • Dicas de Busca
  • Serviço de Referência
  • Perguntas Frequentes