Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Napredno
  • Reflexiones sobre la evaluació...
  • Citiraj
  • Pošljite SMS
  • Pošljite email
  • Natisni
  • Izvozi zadetek
    • Izvozi v RefWorks
    • Izvozi v EndNoteWeb
    • Izvozi v EndNote
  • Permanent link
Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural

Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Encalada Paredes, María Esthela
Korporativna značnica: Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Format: Article
Jezik:Spanish
Teme:
Investigación educativa
Evaluacion del aprendizaje
Revista cabeza de gallo
  • Zaloga
  • Opis
  • Podobne knjige/članki
  • Knjižničarski pogled

Podobne knjige/članki

  • Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas
    od: Achig Subía, Lucas
  • Evaluación acreditación de la calidad en la educación
    od: Narváez Soto, Oswaldo
  • Evaluación del aprendizaje
    od: Herrea E., Luis
  • Sistema de evaluación de la investigación universitaria
    od: Achig Subía, Lucas
  • El significado cultural de la discapacidad

Iskalne možnosti

  • Iskalna zgodovina
  • Napredno iskanje

Poišči več

  • Prelistaj katalog

Potrebujete pomoč?

  • Navodila za iskanje
  • Vprašaj knjižničarja
  • Pogosta vprašanja