Saltar al contenido
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Lenguaje
EBSCO Discovery Service
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
Reflexiones sobre la evaluació...
Citar
Describir
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Enlace Permanente
Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
Encalada Paredes, María Esthela
Autor Corporativo:
Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Formato:
Artículo
Lenguaje:
Spanish
Materias:
Investigación educativa
Evaluacion del aprendizaje
Revista cabeza de gallo
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas
por: Achig Subía, Lucas
Evaluación acreditación de la calidad en la educación
por: Narváez Soto, Oswaldo
Evaluación del aprendizaje
por: Herrea E., Luis
Sistema de evaluación de la investigación universitaria
por: Achig Subía, Lucas
El significado cultural de la discapacidad