Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Reflexiones sobre la evaluació...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje en los currículos de enfoque histórico-cultural
Opis bibliograficzny
1. autor:
Encalada Paredes, María Esthela
Korporacja:
Universidad de Cuenca. Asociación de Profesores
Format:
Artykuł
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Investigación educativa
Evaluacion del aprendizaje
Revista cabeza de gallo
Egzemplarz
Opis
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Cómo evaluar el proceso de aprendizaje: enfoque, criterios, método y técnicas
od: Achig Subía, Lucas
Evaluación acreditación de la calidad en la educación
od: Narváez Soto, Oswaldo
Evaluación del aprendizaje
od: Herrea E., Luis
Sistema de evaluación de la investigación universitaria
od: Achig Subía, Lucas
El significado cultural de la discapacidad