La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado

Bibliographic Details
Main Author: Castillo, Jessica
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000csb a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230324063454.0
008 002121| ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 050  |b U48p 
100 1 |a Castillo, Jessica  |9 180500 
245 |a La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado  |c Jessica Castillo  |h imp 
264 |a Cuenca  |b Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación  |c Abril 2002 
300 |a páginas: 79-86 
362 |a no.17 (Abril 2002) 
650 0 |a Cognición  |9 8185 
650 |a Vigotsky  |9 150078 
650 |a Interaccion humana  |9 180501 
650 |a Feurestein reuven  |9 180502 
650 0 |a Revista de Humanidades  |9 175146 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |k npena  |l 1  |m General  |p 20021211  |r 2  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 050 P952u TERCER PISO (SECCION REVISTAS)  |z 2002-21-21 
942 |c SERA 
773 0 |0 143633  |9 118028  |a Universidad de Cuenca  |d Cuenca Universidad de Cuenca Abril 2002  |o 48146  |t Pucara  |w (Ucuenca)48146 
999 |c 98294  |d 98294