|
|
|
|
LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063454.0 |
008 |
002121| ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 050
|b U48p
|
100 |
1 |
|
|a Castillo, Jessica
|9 180500
|
245 |
|
|
|a La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado
|c Jessica Castillo
|h imp
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|b Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
|c Abril 2002
|
300 |
|
|
|a páginas: 79-86
|
362 |
|
|
|a no.17 (Abril 2002)
|
650 |
|
0 |
|a Cognición
|9 8185
|
650 |
|
|
|a Vigotsky
|9 150078
|
650 |
|
|
|a Interaccion humana
|9 180501
|
650 |
|
|
|a Feurestein reuven
|9 180502
|
650 |
|
0 |
|a Revista de Humanidades
|9 175146
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|k npena
|l 1
|m General
|p 20021211
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 050 P952u TERCER PISO (SECCION REVISTAS)
|z 2002-21-21
|
942 |
|
|
|c SERA
|
773 |
0 |
|
|0 143633
|9 118028
|a Universidad de Cuenca
|d Cuenca Universidad de Cuenca Abril 2002
|o 48146
|t Pucara
|w (Ucuenca)48146
|
999 |
|
|
|c 98294
|d 98294
|