Przejdź do treści
VuFind
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Język
EBSCO Discovery Service
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
La Teoría de la modificabilida...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado
Opis bibliograficzny
1. autor:
Castillo, Jessica
Format:
Artykuł
Język:
Spanish
Hasła przedmiotowe:
Cognición
Vigotsky
Interaccion humana
Feurestein reuven
Revista de Humanidades
Aprendizaje
Egzemplarz
Opis
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Las estrategias cognitivas en el aula: programas de intervención psicopedagógica
od: Gallego Codes, Julio
El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento: una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
od: Morales Navarro, Mario. 1956-
Wydane: (2007)
Psicología social cognitiva de la publicidad
od: Cuesta, Ubaldo
Inteligencia y aprendizaje
Estudio del trabajo psicopedagógico del aula de apoyo
od: Cordero B., Maritza