|
|
|
|
LEADER |
00000csb a2200000 a 4500 |
005 |
20230308201836.0 |
008 |
000000| ||||||||r|||||||||||spa|| |
022 |
|
|
|a 10133135
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 621.3
|
245 |
|
|
|a Accionamiento de velocidad regulable con un solo motor síncrono de 100 MW
|c Ram Bhatia; Hans U. Krattiger; Alessandro Bonanini; Daniel Schafer; John T. Inge; George H. Sydnor. Traducción de Jesús Brugos-Meyer
|h imp
|n n° 6
|
264 |
|
|
|a Zurich
|b ABB Corporate Management Services AG
|c 1998
|
300 |
|
|
|a páginas: 14-20
|b ilu
|c 30 cm
|
310 |
|
|
|a Bimestral
|
362 |
|
|
|a 6/98
|
490 |
|
|
|a Revista ABB
|n 6/98
|
520 |
3 |
|
|a El viejo sistema de accionamiento de los ventiladores del túnel de viento NTF del Centro de Investigaciones de la NASA en Langley, en el estado de Virginia [Estados Unidos], ha sido sustituido recientemente por un nuevo sistema de velocidad variable [ASD] de ABB. Su único motor síncrono de 100 MW [135.000 HP] lo convierte en el sistema de accionamiento con velocidad regulable más grande del mundo. La tecnología HVDC y la tecnología tradicional de sistemas de accionamiento con velocidad regulable [ASD], sin olvidar los procedimientos más avanzados de diseño y fabricación de grandes máquinas rotativas, han contribuido de forma importante al desarrollo de este nuevo accionamiento
|
650 |
|
|
|a Accionamientos con velocidad regulable
|9 181081
|
650 |
|
|
|a Nasa
|9 181082
|
700 |
1 |
|
|a Bhatia, Ram.
|9 181083
|
700 |
1 |
|
|a Krattiger, Hans U.
|e Coautor
|9 181084
|
700 |
1 |
|
|a Bonanini, Alessandro.
|9 181085
|
700 |
1 |
|
|a Schafer, Daniel
|e Coautor
|9 181086
|
700 |
1 |
|
|a Inge, John T.
|e Coautor
|9 181087
|
700 |
1 |
|
|a Sydnor, George H.
|e Coautor
|9 181088
|
773 |
0 |
|
|0 si26
|9 si26
|a Bhatia, Ram
|d Zurich ABB Corporate Management Services AG 1998
|o si26
|w si26
|x 10133135
|6 si26
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Donación
|k mariana.quezada
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 621.3 SEGUNDO PISO
|z 0000-00-00
|
942 |
|
|
|c SERA
|
999 |
|
|
|c 98634
|d 98634
|