La influencia de los partidos políticos en la construcción de la agenda mediática y el rol de los periodistas como mediadores sociales. Aproximación teórico-práctica a las teorías de la agenda setting y de la agenda building
Esta tesis investiga el proceso de comunicación que se establece entre partidos politicos, medios de comunicación y ciudadanos dentro del marco de las teorias de la agenda setting y de la agenda building. Se ha pretendido conocer cuál es el papel representado por los partidos en la formación de la a...
Main Authors: | Vara-Miguel, A. (Alfonso), Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/17497 |
Similar Items
-
La línea editorial de ABC, El País, El Mundo y La Vanguardia frente al conflicto palestino-israelí: 1993-2004
by: Córdoba-Hernández, A.M. (Ana María), et al.
Published: (2009) -
Análisis de la comunicación organizacional; comunicación interna, comunicación externa y agenda de medios en la Cooperativa Jardín Azuayo del cantón San Fernando
by: Dutasaca Roche, Norma Graciela
Published: (2013) - Agenda setting: readings on media, public opinion, and policymaking
-
La representación de la religión en editoriales de cuatro periódicos españoles (2009-2010)
by: Jiménez-Yáñez, R.M. (Ricardo María), et al.
Published: (2017) -
Cristóbal Balenciaga: una singular política de comunicación frente al avance del Prêt-à-porter
by: Balda-Arana, A. (Ana), et al.
Published: (2018)