La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática
La concepción simple de la lectura (CSL) es un modelo que trata de explicar la comprensión lectora (L) a partir de dos componentes básicos: la descodificación (D) y la comprensión del lenguaje (C). En los últimos años este modelo ha sido utilizado como base teórica para la toma de decisiones sobre e...
Main Authors: | Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz), Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/18050 |
Similar Items
-
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
by: Tacuri Reino, Rene David, et al.
Published: (2024) -
El cuento como recurso didáctico en el aula de francés
by: Rodulfo Gonzálvez, Carmen
Published: (2023) - Alfabetización académica y lectura inferencial
-
Cómo hacer de tu hijo un gran lector
by: Calero Pérez, Mavilo