La formación del profesor en el uso de las tecnologías de información y comunicación en las aulas
El presente trabajo de tesis nos presenta la base social de los aspectos educativos que dificultan tener una calidad educativa en la sociedad guatemalteca, razón por la cuál centramos la figura del profesor y su formación continua en el uso de tecnologías de información y comunicación, en materia p...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/21390 |
Summary: | El presente trabajo de tesis nos presenta la base social de los aspectos educativos que dificultan tener una calidad educativa en la sociedad guatemalteca, razón por la cuál centramos la figura del profesor y su formación continua en el uso de tecnologías de información y comunicación, en materia pedagógica como su labor principal para mejorar la educación. Se hace una relación entre las tecnologías de información y su integración en los programas curriculares de las aulas de los ciclos de secundaria y diversificado, para dar un mejor cause a las tecnologías que forman parte del entorno social de los jóvenes. |
---|