Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil Kutunbaita
El objetivo de este trabajo es evaluar un programa de educación temprana que se está llevando a cabo en una escuela infantil de San Sebastián. La actual legislación ha elevado a rango educativo la etapa de preescolar. Ello ha conllevado que este ciclo, anteriormente asistencial, tenga una finalida...
Main Authors: | Rivas-Borrell, S. (Sonia), Peralta, F. (Feli), Sobrino, A. (Ángel) |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/21859 |
Similar Items
-
Características de 15 niños y niñas con retraso del desarrollo psicomotor con discapacidad que asisten a los centros especiales del área urbana del cantón Cuenca: Universidad de Cuenca, Cuenca 2009
by: Cabrera Vintimilla, Johanna Mercedes, et al.
Published: (2013) -
Análisis de cómo siente y vive la Escuela Pública y la Ciudadanía una maestra de Educación Infantil
by: Azzaoui Jiménez, Selma
Published: (2019) -
La evaluación del desarrollo del niño de 0 a 5 años desde la estimulación temprana y desde la Educación Inicial
by: Bravo Ramírez, Judith Zuliana
Published: (2021) -
La atención temprana en la etapa de educación infantil
by: Clemente Villegas, Gádor
Published: (2012) - Niños pequeños, grandes desafíos: educación y atención en la infancia temprana