El buen profesor. Efectividad en el laboratorio de física de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU)

El título de la tesis “El buen profesor. Efectividad en el laboratorio de física de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico [NMSU]”, indica los dos objetivos que nos queremos proponer en este trabajo de investigación: de una parte, conocer la forma de enseñar de los profesores de los laboratorios...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Charneca-Fernández, M.J. (MªJosé), Rivas-Borrell, S. (Sonia), Rodríguez-Sedano, A. (Alfredo)
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:spa
Published: Servicio de Publicaciones. Universidad de Navarra 2013
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/34698
Description
Summary:El título de la tesis “El buen profesor. Efectividad en el laboratorio de física de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico [NMSU]”, indica los dos objetivos que nos queremos proponer en este trabajo de investigación: de una parte, conocer la forma de enseñar de los profesores de los laboratorios de física del primer año de la carrera de la NMSU; de otra, comprobar su efectividad. Inicialmente nos centraremos en buscar y caracterizar al buen profesor; para en un segundo momento exponer los resultados de los casos particulares investigados.