El buen profesor. Efectividad en el laboratorio de física de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU)
El título de la tesis “El buen profesor. Efectividad en el laboratorio de física de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico [NMSU]”, indica los dos objetivos que nos queremos proponer en este trabajo de investigación: de una parte, conocer la forma de enseñar de los profesores de los laboratorios...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones. Universidad de Navarra
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/34698 |
Summary: | El título de la tesis “El buen profesor. Efectividad en el
laboratorio de física de la Universidad Estatal de Nuevo Méjico
[NMSU]”, indica los dos objetivos que nos queremos proponer en este
trabajo de investigación: de una parte, conocer la forma de enseñar de
los profesores de los laboratorios de física del primer año de la carrera
de la NMSU; de otra, comprobar su efectividad. Inicialmente nos
centraremos en buscar y caracterizar al buen profesor; para en un
segundo momento exponer los resultados de los casos particulares
investigados. |
---|