Las consecuencias formativas de la competencia entre escuelas de negocios
El presente trabajo tiene por objetivo esclarecer el debate sobre la forma de competir de las escuelas de negocios y sus consecuencias sobre la formación de sus alumnos y su identidad institucional. No sólo se abordarán los diversos problemas a los que se están enfrentando y las posibles alternativa...
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/10171/35395 |
Summary: | El presente trabajo tiene por objetivo esclarecer el debate sobre la forma de competir de las escuelas de negocios y sus consecuencias sobre la formación de sus alumnos y su identidad institucional. No sólo se abordarán los diversos problemas a los que se están enfrentando y las posibles alternativas de solución –actualmente discutidas– desde una visión panorámica e integradora, sino que intentará también identificar qué factores impactan transversalmente en el modelo formativo de estas instituciones; aquellos están ausentes del actual debate, pero son necesarios para dar una respuesta cabal a los vacíos éticos y antropológicos del modelo imperante. |
---|