Las consecuencias formativas de la competencia entre escuelas de negocios

El presente trabajo tiene por objetivo esclarecer el debate sobre la forma de competir de las escuelas de negocios y sus consecuencias sobre la formación de sus alumnos y su identidad institucional. No sólo se abordarán los diversos problemas a los que se están enfrentando y las posibles alternativa...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Parra-Torres, J.M. (Juan Manuel), Raquel
Format: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Language:spa
Published: Servicio de Publicaciones Universidad de Navarra 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/10171/35395
Description
Summary:El presente trabajo tiene por objetivo esclarecer el debate sobre la forma de competir de las escuelas de negocios y sus consecuencias sobre la formación de sus alumnos y su identidad institucional. No sólo se abordarán los diversos problemas a los que se están enfrentando y las posibles alternativas de solución –actualmente discutidas– desde una visión panorámica e integradora, sino que intentará también identificar qué factores impactan transversalmente en el modelo formativo de estas instituciones; aquellos están ausentes del actual debate, pero son necesarios para dar una respuesta cabal a los vacíos éticos y antropológicos del modelo imperante.